300 gotas exactas con las lágrimas artificiales HYLO

rsz_dosificadorLa sequedad ocular o la patología del ojo seco es una de las enfermedades oculares más frecuentes que se diagnostican en una consulta oftalmológica. Esta patología se produce por múltiples causas que conllevan una disminución de la cantidad de lágrima o una alteración de la calidad de la misma, provocando una sensación de molestia ocular, así como picazón o sensación de arenilla.

El laboratorio Brill Pharma pone remedio al síndrome del ojo seco gracias a las lágrimas artificiales HYLO. Estas gotas oftálmicas se desmarcan de otros productos del mercado por utilizar sólo cadenas largas de ácido hialurónico, así como por su innovador dosificador: device Comod. El valor añadido que aporta el sistema Comod de las lágrimas artificiales HYLO es la capacidad de proporcionar 300 gotas exactas de producto de igual tamaño. Gracias al anillo de nitrato de plata que forma el device Comod se bloquea la entrada de gérmenes al dispositivo y permite que no se desperdicie ni una sola gota del producto.

La línea de lágrimas artificiales HYLO para la sequedad ocular está formada de dos productos: HYLO COMOD para síntomas leves y moderados e HYLO GEL, para síntomas severos y adecuado para tratar al ojo después de una operación de vista, ya que posee una concentración de ácido hialurónico mayor (0’2%) que HYLO COMOD por lo que proporcionará una mayor lubricación ocular.

Las lágrimas artificiales HYLO del laboratorio Brill Pharma están indicadas para la fatiga ocular, la sequedad ocular o síndrome del ojo seco, la sensación de cuerpo extraño y el picor o quemazón ocular. No contienen conservantes, están libres de fosfatos y el sistema Comod garantiza la estabilidad del principio activo y lo mantiene estéril durante 6 meses.

By | 2013-04-29T10:52:18+00:00 abril 29th, 2013|oftalmología|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment