Brill Pharma apoya a la Fundación Barraquer


Nos sentimos orgullosos de participar en acciones humanitarias como la que organizamos el pasado martes 4 de marzo en la clínica Barraquer, para apoyar a la Fundación Barraquer y su labor humanitaria en el tercer mundo.

 

La Fundación Barraquer se creó en 2003 con el objetivo de contribuir al desarrollo de la oftalmología y lograr que sea universal en su aspecto asistencial. El objetivo principal de la Fundación Barraquer es dispensar atención oftalmológica a pacientes sin recursos, en el Centro de Oftalmología Barraquer en Barcelona y en zonas deprimidas de países en vías de desarrollo. Con este fin, la fundación realiza expediciones asistenciales para operar de cataratas, la causa principal de ceguera en estos países, y dispensar gafas a niños y a adultos con problemas de visión. Hasta el momento se han realizado 48 expediciones. Los otros pilares de la fundación son: la formación de personal sanitario; el apoyo a las investigaciones oftalmológicas; y la concienciación social a favor de la donación de ojos.

 

Brill Pharma se fundó en el año 2011. Desde su creación ha elegido combinar el negocio responsable, con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las personas, con la atención a lo humano. En tan sólo un año y medio en el mercado español, desde que salió al mercado en septiembre de 2012, los productos de Brill Pharma, especializados en oftalmología y dermatología, están siendo muy bien acogidos. Es por ello que la compañía quiere agradecer a la sociedad la buena aceptación de sus productos. Y se siente orgullosa de participar en acciones humanitarias y de responsabilidad social como la que tuvo lugar el pasado 4 de marzo.

 

EventoBarraquer

 

By | 2014-04-18T17:24:55+00:00 marzo 14th, 2014|corporativas|Comentarios desactivados en Brill Pharma apoya a la Fundación Barraquer

About the Author: