Brill Pharma integra un e-commerce para farmacéuticos en su página web

rsz_e-commerceEl laboratorio Brill Pharma ha creado un e-commerce que convive en su página web con el fin de facilitar la compra a los farmacéuticos. De este modo, Brill Pharma se convierte en uno de los laboratorios españoles pioneros en incorporar un servicio de venta online en su página web con exclusividad para el sector farmacéutico.

Mantener una conversación fluida y directa entre el farmacéutico y el laboratorio es uno de los puntos fuertes de Brill Pharma. El “servicio directo a farmacias” pone a disposición del farmacéutico las líneas de productos de Brill Pharma y ofrece condiciones especiales de compra, como el envío gratuito de los productos, a fin de convertir la compra en un ejercicio rápido, sencillo y de confianza.

El laboratorio Brill Pharma investiga, desarrolla y produce fármacos de licencia propia siguiendo un principio claro: mejorar la salud y el bienestar de las personas. Así, encontramos las líneas Mask Acné, un tratamiento revolucionario para el acné, e HYLO, lágrimas artificiales de gran eficacia para el cuidado del ojo seco.

By | 2013-04-23T13:42:16+00:00 abril 23rd, 2013|corporativas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment