Brill Pharma promueve la formación gratuita a farmacéuticos sobre las líneas Mask e Hylo

El laboratorio Brill Pharma considera que estar en constante formación repercute en la profesionalidad del servicio que el farmacéutico ofrecerá de cara al público. Es por este motivo, que Brill Pharma promueve la formación gratuita sobre sus dos productos estrella: la línea Mask y la gama Hylo.

De este modo, Brill Pharma apuesta por este modelo de trabajo conjunto entre farmacia y laboratorio, ya que “transmitir los conocimientos del laboratorio de una manera rápida, y dinámica facilita mucho el trabajo del farmacéutico”, según ha asegurado José Luis Villuendas, formador de Brill Pharma. También ha añadido que la proximidad que se establece durante la formación no solo es un beneficio para el sector farmacéutico y el entorno sanitario, sino también para el laboratorio, ya que da a conocer sus productos y sus diferencias competitivas.

Los farmacéuticos también han agradecido que Brill Pharma promueva este tipo de iniciativas. Así lo ha señalado Laura Belmonte, farmacéutica de la Farmacia Valero de Badalona: “es una manera de ampliar conocimientos, conocer bien el producto y al recibir a la persona en la farmacia, poderle dar consejos, manera de aplicar los productos y toda clase de información útil”.

By | 2013-02-06T12:20:38+00:00 febrero 6th, 2013|corporativas|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Equipo de comunicación de BrillPharma 7 febrero 2013 at 7:57 - Reply

    Prueba

  2. Equipo de comunicación de BrillPharma 7 febrero 2013 at 8:09 - Reply

    test

Leave A Comment