Brill Pharma se lanza a la red con Facebook, Twitter y Pinterest

El potencial que representan las redes sociales, tanto profesionales como destinadas a usuarios finales, ha llevado al equipo de expertos de Brill Pharma a abrir sus puertas a la nube. Así, el laboratorio cuenta con tres canales: Facebook, Twitter y Pinterest.

En el canal de Facebook de Brill Pharma, los usuarios podrán conocer las últimas novedades del producto más revolucionario del mercado: el tratamiento Mask para eliminar el acné; y también de la recién lanzada gama Hylo, para la sequedad ocular. Asimismo, se reflejarán las propuestas que se publiquen en el blog. Twitter servirá para lograr una comunicación fluida, rápida y directa acerca de las últimas noticias sobre BrillPharma. El laboratorio tiene en cuenta a su público, por lo que las informaciones sobre Mask también se acompañarán de noticias de interés sobre el ámbito de estudio de Brill Pharma: el acné, cursos de formación para farmacéuticos, estudios revolucionarios, etc.

Bril lPharma también ha abierto las puertas al famoso muro de fotografías Pinterest, una red social que ya cuenta con más de 50 Millones de usuarios en todo el mundo y un crecimiento del 143% mensual.

By | 2012-12-13T10:30:24+00:00 diciembre 13th, 2012|corporativas|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Ventura Arguelles 7 enero 2013 at 12:07 - Reply

    Hola, Felicidades, ya es hora de ver que los laboratorios Españoles se lanzan a las redes sociales. Es una gran iniciativa y felicidades por el blog!
    Un saludo a todo el equipo
    Ventura A.

    • Equipo de comunicación de Brill Pharma 7 enero 2013 at 12:10 - Reply

      Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te haya gustado nuestro blog. Seguimos trabajando para mejorar cada día.

      Saludos,

      Brill Pharma.

Leave A Comment