Cómo tramitar un pedido 2014-05-13T23:46:52+00:00

Creemos que este servicio le puede resultar cómodo y rápido, contando siempre con nuestra total garantía y seriedad.

Realizar un pedido en Brillpharma.com es muy sencillo. Sólo ha de seguir los siguientes pasos:

  1. Si ya está registrado, introduzca su usuario y contraseña. Si aún no lo ha hecho, por favor, rellene el formulario de alta.
  2. Seleccionar el producto.
  3. Seleccionar el número de unidades que desea adquirir y pulsar el botón Añadir al carro: automáticamente, se actualizará su carro de pedido.
  4. Pulse Ver carro para comprobar el pedido. Podrá ver entonces el detalle de su pedido.
  5. Si desea continuar con el pedido, pulse en Volver al catálogo de Productos. Si quiere puede también pulsar directamente alguna de la gama de productos que encontrará en la columna de la derecha.
  6. Si no quiere seguir con el pedido, pulse el botón Ver carro.
  7. Una vez comprobado su pedido, seleccione Finalizar Pedido (recuerde que el pedido mínimo es de 250€)
  8. Acepte los Términos y Condiciones.
  9. Finalmente, revise los datos que se le muestran en pantalla y, si todo está correcto, pulse Realizar el pedido en caso de que todos los datos sean correctos. En breve, recibirá un e-mail con los datos y su número de pedido.
  10. Recuerde que cargaremos en su cuenta bancaria el importe del pedido a los 30 días de la fecha en que emite el pedido, por lo que no tendrá que ingresar ningún número de tarjeta.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuánto cuesta el envío de mis pedidos y cuáles son los plazos de entrega?

El coste del transporte está incluido.

DHL es el operador contratado y el pedido es expedido desde nuestro almacén Biofabri en Galicia, llegando a su farmacia en los siguientes plazos de tiempo:

España: 2 a 4 días laborables (no cuentan sábados, domingos, ni festivos).
Para envíos a Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla, por favor, contacte con nosotros para consultar condiciones.

¿Cuál es el método de pago?

Con la intención de prestarle un buen servicio, mantenemos el clásico procedimiento de pago entre farmacias y laboratorios. Así, 30 días después de realizar el pedido, ejecutaremos el cargo del importe de la factura en la cuenta bancaria que nos facilite (en el formulario de alta de cliente).

¿Cómo procedo si recibo el producto en mal estado?

Si al recibir el pedido en su farmacia observa que el embalaje está roto o deteriorado, lo primero que debe hacer es comprobar que los artículos estén en perfecto estado: ni rotos ni deteriorados.

Si ocurriera que están deteriorados o rotos debido al proceso de transporte, debe notificárselo al agente de la compañía de transportes, el cual debe detallar el estado de los productos en el albarán de entrega. Deberá también notificárnoslo a través de “info@brillpharma.com” o llamándonos al 934170911 (antes de 48 horas desde la recepción del pedido para que podamos así reclamar los daños ocasionados a nuestro seguro de transporte). No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas por parte del farmacéutico.

 

Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros (lunes a viernes de 9.30-19.30h) a través de nuestro teléfono: +34 93 417 09 11 o por e-mail: info@brillpharma.com