Condiciones Generales 2013-04-10T11:13:21+00:00

Plazos de entrega

DHL es el operador contratado y el pedido es expedido desde nuestro almacén Biofabri en Galicia, llegando a su farmacia en los siguientes plazos de tiempo:

  • España: 2 a 4 días laborables (no cuentan sábados, domingos, ni festivos).
  • Para envíos a Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla, por favor, contacte con nosotros para consultar condiciones.

Forma de pago

Con la intención de prestarle un buen servicio, mantenemos el clásico procedimiento de pago entre farmacias y laboratorios. Así, 30 días después de realizar el pedido, ejecutaremos el cargo del importe de la factura en la cuenta bancaria que nos facilite (en el formulario de alta de cliente).

Incidencias y devoluciones

Si al recibir el pedido en su farmacia observa que el embalaje está roto o deteriorado, lo primero que debe hacer es comprobar que los artículos estén en perfecto estado: ni rotos ni deteriorados.

Si ocurriera que están deteriorados o rotos debido al proceso de transporte, debe notificárselo al agente de la compañía de transportes, el cual debe detallar el estado de los productos en el albarán de entrega. Deberá también notificárnoslo a través de “info@brillpharma.com” o llamándonos al 934170911 (antes de 48 horas desde la recepción del pedido para que podamos así reclamar los daños ocasionados a nuestro seguro de transporte). No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas por parte del farmacéutico.

Si tiene cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros (lunes a viernes de 9.30-19.30h) a través de nuestro teléfono: +34 93 417 09 11 o por e-mail: info@brillpharma.com