Difumina las cicatrices del acné con la línea Mask Acné

rsz_cicatrizLa aparición de cicatrices y manchas una vez ha desaparecido el acné es uno de los problemas que más afecta al autoestima de las personas que han padecido esta patología. La línea Mask Acné del laboratorio Brill Pharma ayuda a difuminar las cicatrices gracias al producto Mask Repair Acné.

Las cicatrices del acné pueden ser de dos tipos: pigmentadas o residuales. Las cicatrices pigmentadas son manchas que aparecen en la piel una vez ha desaparecido el grano. Dichas cicatrices se producen debido a la cantidad de pigmentación del grano y pueden ser más claras que el tono de la piel (hipocrómicas) o más oscuras que el color de la tez (hipercrómicas). Por otro lado, las cicatrices residuales tienen apariencia de hoyuelo o agujero y acostumbran a aparecer cuando ha habido previamente un grano infectado.

La línea Mask Acné del laboratorio Brill Pharma actúa combatiendo todos los signos que ayudan a la proliferación del acné. Para eliminar las marcas o cicatrices que ha dejado el acné, el laboratorio Brill Pharma cuenta con el producto Mask Repair Acné. Se trata de una emulsión diseñada contra las imperfecciones estéticas causadas por el acné y la foliculitis. Gracias a la sinergia del ácido salicílico y el líquido Biosulfur, Mask Repair Acné proporciona una acción dermopurificante y suavizante. El ácido salicílico ayuda en la eliminación de las células muertas de la superficie de la piel y favorece la liberación del sebo, acelerando así la desaparición de las manchas post-acné.

 

By | 2013-05-02T11:14:59+00:00 mayo 2nd, 2013|Dermatología|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment