El valor añadido de los productos de Brill Pharma

rsz_hylo-mask (1)El laboratorio Brill Pharma es un laboratorio farmacéutico especializado en varias áreas: dermatología, oftalmología y ginecología. El objetivo principal del laboratorio es contribuir al bienestar de las personas. Es por esta razón que todas las líneas de producto de Brill Pharma tienen como máxima la inversión en I+D y en consecuencia, aportar valor añadido en referencia a sus áreas de especialización.

La misión del laboratorio Brill Pharma es “dar servicio con vocación de servicio para hacer las cosas bien”, según comenta su director Jordi Martínez Rotllan. Asimismo añade que: “ a la hora de lanzar un producto al mercado, Brill Pharma tiene las cosas claras: tiene que aportar valor añadido. Si un producto no posee un ítem diferencial no es susceptible de ser lanzado por nuestro laboratorio”.

En relación al valor añadido, Brill Pharma ha lanzado al mercado dos líneas de producto: una gama muy completa para el tratamiento de la patología del acné, la línea Mask Acné; y la línea de lágrimas artificiales para la sequedad ocular, las gotas HYLO.

 

By | 2013-05-07T17:34:18+00:00 mayo 7th, 2013|corporativas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment