InFarma 2013: El Evento más completo para el mundo farmacéutico

rsz_infarmaInFarma es el encuentro Europeo de Farmacia mejor valorado por los profesionales del sector, ya que reúne desde laboratorios e instituciones hasta ONGs y los medios de comunicación más relevantes del sector farmacéutico. El XXV Congreso y Salón Europeo de Farmacia, InFarma 2013 se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc los días 5, 6 y 7 de marzo.

Para esta ocasión, InFarma 2013 ha apostado en su programa por dar respuesta a las necesidades que presenta el mercado actual. Por este motivo se tratarán temas de actualidad como: apps de salud, el farmacéutico como coach de salud, stop crisis o talleres de gestión para la farmacia.

Brill Pharma, que apuesta por estar en constante conexión con las farmacias, considera que InFarma 2013 es una buena plataforma para el sector farmacéutico, pues da respuesta a muchas de las incertidumbres e inquietudes del sector.

El laboratorio Brill Pharma fue fundado el 2012 en Barcelona por el Doctor Jordi Martínez Rotllan y está especializado en medicamentos de prescripción y productos OTC incluyendo especialidades de dermatología, oftalmología y ginecología. Según comenta el Dr. Martínez el objetivo de Brill Pharma está claro: “Contribuir al bienestar de las personas con medicamentos innovadores de mayor efectividad y calidad. En Brill Pharma nos inspira la diferencia que supone una promoción honesta y transparente de nuestros productos a médicos y a pacientes”.

By | 2013-02-28T23:36:14+00:00 febrero 28th, 2013|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment