>>Kelador
Kelador2018-11-12T09:43:02+00:00

KELADOR® crema

Lactoferrina Liposomada

Monodosis para reducir la equimosis postquirúrgica

Kelador® acelera de manera intensa los procesos de reparación tisular gracias a la acción quelante de la lactoferrina frente a los iones metálicos. Su acción se ve potenciada por la inclusión venosa crónica (ICV) presenta una alra acumulación de hierro y es difícil de tratar. La lactoferrina es un potente quelante natural del hierro, que favorece la cicatrización y la degradación del color marrón típico de la mancha discrómica hemosiderínica. La crema se aplica de forma fácil directamente en el área lesionada y es adecuada para lesiones cutáneas.

Prospecto PDF

C.N. 186375.1

CONSEJOS para el cuidado del párpado

  • La higiene de los párpados es un proceso simple y eficaz que no debe llevarle más de 15 minutos. De lo contrario, consulte a su oftalmólogo, ya que es posible que no lo esté realizando correctamente. Tal como le habrá informado su oftalmólogo, si su problema es crónico, realizar la higiene de los párpados con regularidad le ayudará a controlarlo.

  • El secreto del éxito es la constancia, para evitar la reaparición de los síntomas. Si padece blefaritis, llevar a cabo este simple proceso realizado de forma sistemática y sin efectos adversos contribuirá a que el tratamiento sea realmente eficaz, pudiendo evitar tener que recurrir a otros tratamientos con posibles efectos adversos.