Línea Mask 2013-10-09T08:17:14+00:00

banner_productes

La línea Mask ha sido investigada para dar respuesta al abordaje multifactorial del acné. Así mismo, desde la concepción se han priorizado las necesidades reales del especialista y el paciente.

 

mask

 Mask Plus® Gel Acné

Es un producto eficaz para prevenir las complicaciones del acné. Su fórmula combina Retinoides, Ácido Glicólico y Clindamicina. Por lo tanto, Mask Plus Gel Acné es el único que combina la acción antibiótica, exfoliante y queratolítica. Además contiene una matriz de Polivinil-A que impide la absorción de los activos por lo que su perfil de seguridad y tolerabilidad es excelente.

descargapdffacebooktwitter

 

maskrym

Maskrym® Acné

Maskrym® Acné es un producto sanitario específico para prevenir las complicaciones del acné provocadas por factores externos. Su fórmula, sin alcohol etílico ni perfume, crea una capa invisible no oclusiva que aísla y protege la piel de aquellos factores externos que pueden empeorar los defectos estéticos del acné. La función principal de la barrera constituida por alcohol polivinílico está soportada por la presencia accesoria de la Clindamicina, que contrarresta la proliferación microbiana.

descargapdffacebooktwitter

 

maskrepair

Mask Repair® Acné

Emulsión evanescente útil contra los defectos estéticos superficiales causados por el acné y la foliculitis. Ejerce su función gracias a la sinergia entre los β-hidroxiácidos (ácido salicílico) y el líquido Biosulfur, ambos con acción suavizante y dermopurificante. En particular, la acción queratolítica del ácido salicílico acelera la eliminación de las células muertas de la superficie, favoreciendo indirectamente la liberación de los comedones de su contenido sebáceo y acelerando la desaparición de las manchas marrones post-acné.

descargapdffacebooktwitter

 

maskclean

Mask Clean® Acné

Limpiador Facial diseñado para el cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acneica. Su fórmula, libre de agentes tensoactivos agresivos, purifica profundamente la piel sin irritarla. Contiene peróxido de urea, un antimicrobiano de amplio espectro que actúa contra las bacterias GRAM + y GRAM -. Cuando entra en contacto con la piel, el limpiador facial Mask Clean® Acné libera peróxido de hidrógeno y urea; el primero combate eficazmente la colonización bacteriana; el segundo, gracias a su indiscutible propiedad queratoplástica, proporciona una agradable sensación de suavidad y renovación en la piel tras cada lavado.

descargapdffacebooktwitter

 

maskhidra

Mask Hidra® Acné

Fórmula libre de aceite, hidratante, reparadora y protectora, diseñada para las pieles grasas con tendencia acneica. Se absorbe rápidamente y no es grasa. Desarrolla una acción opacificante favoreciendo una atenuación visible de los defectos estéticos de la hiperseborrea, dándole a la piel un aspecto sano y no oleoso después de cada aplicación. Indicada para la piel de los adolescentes generalmente intolerantes al uso de cremas y emulsiones ricas en lípidos.

descargapdffacebooktwitter