Protege tus ojos de la sequedad ocular con HYLO-COMOD

gotasojosHyloComodLa película lagrimal natural que cubre la superficie ocular puede debilitarse o romperse por diversas causas como: trabajar frecuentemente delante del ordenador y permanecer durante mucho tiempo en lugares con aire acondicionado, entre otras. Como consecuencia, los ojos pueden sufrir picor, ardor, cansancio, sensación de arenilla y también, desencadenar la patología del ojo seco. Para que la superficie ocular funcione correctamente, debe estar lubricada. Por ello, el laboratorio Brill Pharma cubre esa necesidad ocular con HYLO-COMOD.

La línea HYLO® son lágrimas artificiales libres de conservantes y fosfatos tamponados con citrato, sorbitol y agua.

HYLO-COMOD® posee las mismas ventajas que HYLO®-GEL, aunque están indicados para diferentes tratamientos ya que su composición es diferente. HYLO-COMOD contiene un 0,1% de Hialuronato de Sodio y está indicado para los síntomas leves o moderados de sequedad ocular; mientras que HYLO-GEL tiene una concentración mayor de Hialuronato de Sodio, un 0,2%, y por ello, está indicado para los síntomas severos o crónicos de sequedad ocular.  Ambos están destinados a mejorar la humedad de la superficie ocular en situaciones de sequedad ocular, con sensación de quemazón o “cuerpo extraño”, debido a condiciones ambientales o después de intervenciones quirúrgicas oculares.

La línea HYLO® es compatible con todo tipo de lentes de contacto, tanto duras como blandas; contienen 300 gotas y pueden utilizarse hasta 6 meses después de su apertura.

By | 2014-06-18T14:32:09+00:00 diciembre 28th, 2012|oftalmología|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. Laura 3 enero 2013 at 17:03 - Reply

    Pues me vendría genial! Utilizo lentillas y se me secan mucho los ojos, con lo que me incomoda llevarlas.

    :)

    Un saludo!!

    Laura – Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

Leave A Comment