rsz_congresodermasvalenciaEl laboratorio Brill Pharma asistirá al 41 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología , que se celebrará en el Centro de Eventos de la Feria de Valencia entre los días 5 y 8 de junio y que está organizado por la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV). El laboratorio estará presente en el stand número 64.

La 41 edición del Congreso Nacional de Dermatología y Venereología de Valencia contará con un amplio programa. Desde simposios (donde expertos realizarán sesiones informativas sobre temas de interés relacionados con la dermatología), seminarios (sesiones de unos 60 minutos de duración donde se podrán formar pequeños grupos a fin de fomentar la discusión y el debate acerca de temas de actualidad) y Talleres (donde los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir y poner en prácticas nuevas técnicas y conocimientos), entre otras actividades. Los asistentes también tendrán la ocasión de conocer las Novedades en dermatología 2012-13.

El laboratorio Brill Pharma, especializado en dermatología, oftalmología y ginecología, presentará la línea Mask Acné, un tratamiento revolucionario para poner fin a la patología del acné.

By |2013-11-03T10:00:40+00:00noviembre 3rd, 2013|corporativas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Compartir
Compartir
Twittear
Compartir