Acceso para profesionales sanitarios

La información que figura en esta sección está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que requiere una formación especializada para su correcta interpretación. La información de los productos ofrecida en esta página web está dirigida sólo a profesionales sanitarios residentes en España.

Kelador® Crema en monodosis estéril

Lactoferrina liposomada
5×5 ml

Crema para reducir la equimosis y los hematomas

kelador crema
Instrucciones de uso

CN 186375

La lactoferrina, un eficaz quelante natural del hierro, potenciada mediante su inclusión en liposomas, favorece la cicatrización y la reducción de la discromía.

Las discromías causadas por equimosis y hematomas postoperatorios se caracterizan por una elevada presencia de hierro que, al acumularse en la dermis, desencadena procesos inflamatorios.

En las primeras etapas de la insuficiencia venosa crónica, la quelación del hierro acumulado previene los estadios posteriores de la enfermedad.

Tratamiento tópico de todas las alteraciones trófico-discrómicas del tejido dermo-epidérmico.

Equimosis y hematomas postoperatorios (post-blefaroplastia, etc.), discromías hemosiderínicas post-escleroterapia, prevención de las discromías hemosiderínicas de úlceras venosas hierro-dependientes, úlceras varicosas, úlceras de decúbito, fisuras, quemaduras, cicatrización de heridas, tratamiento post-láser (depilación láser, láser ablativo y no ablativo).