Brill Pharma

Brill Pharma es una compañía farmacéutica fundada en 2012 con sede en Barcelona que investiga, desarrolla y comercializa productos para la salud ocular.

Nuestra filosofía se basa en la investigación aplicada, el valor de nuestros recursos humanos y la escucha activa de nuestros clientes y prescriptores. En el ámbito de la investigación, la gran apuesta de Brill Pharma, nuestro propósito es ser líderes en el desarrollo de tratamientos que permitan ofrecer solución a patologías oculares no cubiertas y por ello invierte un % de sus beneficios en I+D. Desde su fundación en 2012 ha sido artífice del lanzamiento de +30 productos.

La compañía está formada por un equipo de 100 profesionales y una red de ventas experimentada en el sector farmacéutico.

Bristol Laboratories

Fundada en 1997, Bristol Laboratories es una compañía farmacéutica británica dedicada al desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de medicamentos genéricos en el ReinoUnido y resto de Europa. Bristol Labs es socio estratégico de Brill Pharma.

Para más información, https://bristol-labs.co.uk/

Misión

A través de la investigación aplicada ofrecemos soluciones y tratamientos oftalmológicos que mejoran la salud y el bienestar de las personas.

Visión

Creemos firmemente en las sinergiasentre todos los actores del sector sanitario para ofrecer soluciones a los problemas de salud ocular de las personas.

Valores

Colaboración entre todos los actores del sector sanitario para poder identificar, desarrollar y ofrecer los tratamientos más innovadores en el campo de la oftalmología.

Compromiso con los profesionales sanitarios, con los pacientes y con el sistema sanitario.

Innovación, TBD Brill apuesta de la compañía por la innovación